My Bag 0 items - €0.00 0

¿Sabías esto⬇del aceite usado?

Un litro de aceite usado contamina más de 1.000 litros de agua.

El aceite de cocina usado puede ser altamente contaminante si no se desecha adecuadamente. Cuando se vierte en el desagüe o se tira a la basura, puede causar una serie de problemas ambientales y para nuestra salud.

Convertir el aceite de cocina usado en jabón es la mejor opción ambiental y económica. 

Ventajas:

  1. Cuidas el medioamiente.  Hacemos una reducción de residuos. El aceite de cocina usado es una fuente común de contaminación ambiental cuando se desecha incorrectamente. Al convertirlo en jabón, se genera lo que denominamos química verde (en el BLOG hablamos más de ello).
  2. Ahorro de dinero: La fabricación casera de jabón a partir de aceite usado puede ser más económica que comprar jabón comercial. Esto puede ayudarte a ahorrar dinero a lo largo del tiempo.
  3. Jabón personalizado: Al hacer tu propio jabón a partir de aceite de cocina usado, tienes la posibilidad de personalizarlo con aceites esenciales, pigmentos y otros ingredientes según tus preferencias.
  4.  Mejora la salud de tu piel. Al hacer tu propio jabón a partir de aceite de cocina usado, tienes un mayor control sobre los ingredientes que utilizas. Puedes optar por ingredientes naturales y libre de conservantes químicos.

A partir de este momento, ¡no lo tires más y vamos a hacer jabón!

Te invito a que te unas a los próximos talleres online para que puedas aprender a elaborar desde tu hogar de forma sencilla, eficaz y segura.

También, puedes ponerte en contacto con el equipo de Raizza si nos quieres facilitar aceite usado y por 0,500 litros de aceite = Te regalamos un jabón

Leave a comment

sé el primero en conocer nuestras novedades, promociones y consejos de belleza natural